La Garlopa Diaria

16 enero 2007

Barcelona blanquiazul


Mundo Deportivo
Robert Massot

16/01/07 03:00 h.No creo que ningún periquito sea capaz de explicar con palabras lo que sentimos estos días. Yo sinceramente me proponía exponer a todos ustedes lo que muchos de nosotros llevamos dentro, pero me veo incapaz de decir nada. Estos días vemos gente desbordando españolismo, gente que siente los colores. Durante estos días no nos vamos a esconder, vemos banderas en los balcones, camisetas por la ciudad, gente feliz cantando, gritando a todos los vientos que somos del Espanyol.

Señores, Barcelona sólo blanquiazul, sólo blanquiazul, sólo blanquiazul.

Los niños irán al colegio y se sentirán orgullosos de ser del Espanyol, levantarán la cabeza y gritarán que hemos ganado, que por 90 minutos hemos sido, no mejores, inmensamente superiores, que hemos bailado al son de nuestra música. Nos abrazamos a los de al lado, nos queremos, nos buscamos, estamos orgullosos, nos acordamos de los nuestros, y de los otros, también. Ya esta bien de sentirse superiores, Os hemos vencido. Recordamos a los que están y en mi caso, pensamos en los que no están, y le dedico mi mejor de las sonrisas, estoy feliz.

Es un honor, un orgullo, una satisfacción, y vamos a disfrutar este momento. Nos dirán que ya era hora, nos dirán que ellos están en la Champions, que nosotros somos los pequeños, pero que satisfacción. ¿Recuerdan la cara del Sr. Laporta? Si por mi fuese, no hace falta que venga más. En nuestra casa, la prepotencia no es bienvenida, venga del club que venga. El sábado se tuvo que marchar triste, desolado, “Sólo son tres puntos», decía.

Gracias a todos, a los del campo, a los que vinieron, y a los de fuera de él, a todos esos que componen este club, porque esta victoria es un poco de todos. A ti también presidente Sánchez Llibre, no comparto tu política de gestión del club, ni muchas otras cosas, pero sí coincido contigo en la alegría y en el sentimiento, y esta victoria es también un poco tuya. De todos los que sentimos el Espanyol.

Hoy sí, QUE GRANDES SOMOS